lunes, 8 de abril de 2019

Tres puntos más para mantener el tercer puesto.

 El MIES benjamín mantiene el tercer puesto en la clasificación de la Copa 18/19



Carolina.M.A / Albacete

Foto: Partido MIES benjamín contra Acyda Futsal.
     El pasado viernes a las 20 horas tuvo lugar el encuentro de fútbol sala benjamín MIES - Acyda Futsal (2-8) en el pabellón municipal San Pedro de Albacete.

       Nuestros chicos están en racha, y es que, han vuelto a ganar. Nuevamente, el MIES logró obtener la victoria, y sumar otros tres puntos en la Copa 2018/2019, manteniéndose así en el mismo puesto que se encontraba, es decir, en tercera posición de la clasificación general, mientras que, el Acyda Futsal no suma puntos y baja hasta el último puesto de la tabla, quedándose así en décimo lugar.


Foto: Partido MIES benjamín contra Acyda Futsal.
    De esta forma, entre los tres primeros puestos encontramos liderando la tabla al Av Pilar (16 puntos), seguido del Compañía Mª G. Beta (15 puntos), y en tercer lugar nuestro equipo, el MIES (15 puntos) que una semana más, se mantiene en la tercera posición. Le siguen Edm Fs Feria que sube hasta el cuarto puesto (7 puntos), Fund Virgen Llanos que baja hasta la quinta posición (7 puntos). Continúa con el Edm San Antón Alex (6 puntos), Edm Fs Vereda Colón (6 puntos), y el Cd Azorín (5 puntos) que se sitúan en sexta, séptima y octava posición respectivamente. Finalmente, al final de la tabla se encuentran el Ema Pozocañada (4 puntos) y el Acyda Futsal (4 puntos).



     Esta semana, el MIES benjamín descansa y no tendrá partido hasta el próximo viernes 26 de abril, que lo hará ante el séptimo de la tabla, el Edm Fs Vereda Colón. Por otro lado, el MIES alevín tiene una cita este viernes ante el Acyda Doctor Fleming, aún a la espera de conocer el pabellón y el horario del encuentro.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario