jueves, 25 de abril de 2019

Talleres formativos para monitores

Formación a los monitores del MIES

Carolina M.A. / Albacete.

Foto: Taller formativo de risoterapia.
     Esta semana hemos comenzado los talleres de reciclaje para los monitores que tendrán lugar los miércoles de 16 a 17 horas, hasta finales del próximo mes de mayo. Después, continuaremos con las actividades con nuestros niños del MIES, apoyo escolar, zumba, etc.


Foto: Nuestros monitores del MIES.
     De esta forma, este miércoles comenzamos estas sesiones formativas con el taller de risoterapia a cargo de nuestra psicóloga Paula, en el que los monitores pudieron divertirse y reírse mucho. Es una actividad que va enfocada a ayudar a que nuestros responsables se relajen, se inspiren, y sean más creativos. Además, es una técnica que les ayuda a desarrollar la libertad de expresión de nuestras emociones y sentimientos, cambiar la perspectiva y poder ver los problemas de manera más relajada. Asimismo, les sirve para reírse de uno mismo y con los demás, y desahogar las angustias y frustraciones sin sentimiento de culpa, combatir el dolor, el estrés y la depresión, entre otros muchos
Foto: Nuestros niños del MIES en la despedida de la monitora Ana.
beneficios. Todo esto les servirá para desarrollar mejor su trabajo con nuestros niños.


     Por otro lado, en la tarde del miércoles nuestros niños y monitores pudieron despedirse de una de nuestras compañeras en su último día de trabajo, Ana. Un placer haber trabajado contigo durante estos meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario