miércoles, 3 de abril de 2019

Tres puntos para el MIES benjamín y horarios de esta semana.


Nueva victoria para el MIES benjamín



Carolina M.A./Albacete.

     El pasado viernes a las 20 horas tuvo lugar el encuentro de fútbol sala benjamín MIES - Edm San Antón Alex (3 -2) en el pabellón municipal Juan de Toledo de Albacete.

Foto: MIES benjamín contra el Edm San Antón Alex (3-2).
       Una vez más, nuestros chicos están de enhorabuena, y es que, los entrenamientos están dando sus frutos. El MIES logró obtener la victoria, y suma otros tres puntos en la Copa 2018/2019, manteniéndose así en el mismo puesto que se encontraba, es decir, en tercera posición de la clasificación general, mientras que, el Edm San Antón Alex no suma puntos y baja hasta el último puesto de la tabla, quedándose así el décimo lugar.


    De esta forma, entre los tres primeros puestos encontramos liderando la tabla al Av Pilar (13 puntos), seguido del Compañía Mª G. Beta (12 puntos), y en tercer lugar nuestro equipo, el MIES (12 puntos) que una semana más, se mantiene en la tercera posición. Le siguen Fund. Virgen Llanos (7 puntos) , Edm Fs Vereda Colón (6 puntos),  Cd Azorín (5 puntos), y el Ema Pozocañada (4 puntos se sitúan en cuarta, quinta, sexta y séptima posición, mientras que en el octavo puesto es para el Acyda Futsal (4 puntos). Finalmente, el Edm Fs Feria (4 puntos) y el  Edm San Antón Alex (3 puntos) se encuentran en novena y décima posición respectivamente. 


Foto: Partido del MIES benjamín contra el Edm San Antón Alex (3-2).
     Recordad, que este viernes el alevín del MIES vuelve a descansar y no tendrá partido hasta la próxima semana, el 12 de abril que será cuando se enfrente al Acyda Doctor Fleming. 

     Sin embargo, nuestros chicos del MIES benjamín disputarán un partido este viernes ante el Acyda Futsal. El encuentro será a las 20 horas en el pabellón municipal San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario