domingo, 17 de enero de 2010

Nueva victoria este fin de semana del equipo Benjamín Caja Rural Miguel Fenollera

El sábado 16 de Enero de 2010, nuestro equipo Benjamín, el Caja Rural Miguel Fenollera se enfrentó al Albacete Club Baloncesto Cinco, en partido disputado en el pabellón Virgen de los Llanos de nuestra ciudad a las 13:00 horas, consiguiendo su segunda victoria por 22 a 10, que le sitúa en el séptimo puesto de la clasificación con un partido menos, ¡lástima la derrota por un punto de hace un par de jornadas!.

Fueron decisivos de nuevo Juan Muñoz y Santos Santiago, que junto con Juan Carlos Ortega decidieron el choque en ataque. Pero lo realmente importante fue el espíritu de todo el equipo, donde los 11 jugadores que disputaron el partido demostraron gran ilusión que con una defensa intensa desbordaron a los jugadores del Club Cinco.

Por nuestro equipo jugaron: Juan Antonio Fernández, Caín Vico, Manuel Gascón, Manuel Layón, Antonio Muñoz, Antonio Fernández, Santos Santiago, Juan Muñoz, Juan Carlos, Javi Pagán y Ovidio Bermúdez.

Derrota del equipo Alevín ante Escolapios

Por otro lado el viernes 15 de Enero nuestro equipo Caja Rural Miguel Fenollera Alevín perdió ante Escolapios B por 27 a 35. Aunque los nuestros supieron plantar cara a uno de los colegios de Albacete con más tradición y experiencia en el Baloncesto, no pudimos evitar una derrota debida a nuestros errores defensivos. Resaltar que conseguimos ganar el último cuarto por 9 a 5 y llegamos a ponernos a 6 puntos de distancia, después de comenzar el último cuarto perdiendo por 18 a 31. En tiros libres hicimos un pobre, 6 encestados de 18 intentados que a buen seguro nos hubieran permitido optar al partido de haber estado más efectivos.

En ataque nos mantuvo la efectividad de una brillante Mónica Zafra que encestó 10 puntos, y un Jorge Espín que estuvo de nuevo resolutivo en ataque y encestó 11 puntos, aunque abusó del tiro exterior que tiene que mejorar de cara a próximos partidos. También destacó la defensa efectuada por Cristian y Juan Manuel al jugador estrella del equipo contrario durante el segundo y último cuarto del partido.

Destacar que este equipo infringió hace nueve meses una derrota por 50 puntos de diferencia en el pabellón de Escolapios, por tanto la evolución de nuestros chicos es más que notable en apenas 9 meses. Así que a seguir esforzándonos para próximos partidos.

Jugaron: Tarek Nanhai, Ángel Moreno, Laura Ortega, Cristian Rassi, Jorge Espín, Juan Manuel Martínez y Mónica Zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario