viernes, 22 de enero de 2010

Varios chavales de primero y segundo de primaria del Colegio La Paz se incorporan a entrenar en el grupo del Colegio Ave María

¡Era necesario!, durante todo el primer trimestre hemos tenido un grupo de chicos del colegio La Paz de primero y segundo de primaria que querían jugar al baloncesto, pero que no podíamos mezclar con los de 4º, 5º y 6º que entrenaban allí (demasiada diferencia física y de edad).

Esta semana han empezado a entrenar al baloncesto en el Colegio Ave María, un grupo de chicos del Colegio La Paz, integrándose con el grupo de primero y segundo de primaria que ya teníamos abierto en este colegio. Gracias a que nuestro monitor, Vicente Espín, los recoge en el colegio La Paz por las tardes a las 17:00 y los lleva a entrenar al Colegio Ave María.

Los chicos: Adrián Peinado, Toni, Miguel, Álvaro, Julio, Adrián Ortega, Sebas,... están muy ilusionados y motivados, ahora tienen que aprender muchas cosas antes de llegar a ser buenos jugadores de baloncesto. ¡Ánimo!.

En la foto algunos de los chavales del numeroso grupo de 18 niños y niñas de primero y segundo de primaria que suelen venir a aprender a jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario