viernes, 22 de enero de 2010

y ahora... ¡a hacer esgrima!

El miércoles 20 de Enero de 2009, nueve de los chicos y chicas de la Asociación empezaron a practicar el deporte del esgrima en el pabellón Jorge Juan de Albacete.

Durante una hora a la semana, todos los miércoles de 5 a 6, como premio a su compromiso con la Asociación y a su buen comportamiento, Laura, Juan Carlos, Tarek, Juan Muñoz, Santos, Mónica, Javi, Jorge y Cristian comenzaron sus primeras clases, aprendiendo a coger el florete, a cargar, romper y tirar.

Fue muy divertido para ellos, y desde aquí queremos dar las gracias a Lucio y Raquel, por ofrecerse como monitores voluntarios para enseñar a los chavales este bonito y llamativo deporte. También dar las gracias al club de Esgrima de Albacete por cedernos los materiales (floretes, caretas, petos, etc...) para poder iniciar a los chavales en este deporte.

¡Ahora chicos a seguir portándose bien y comprometiéndose, para así seguir disfrutando de las actividades especiales que vamos organizando desde la asociación! MARCHAR, ROMPER, MARCHAR, MARCHAR, MARCHAR, TIRAR

1 comentario:

  1. SUERTE CHAVALES...y a practicar mucho!!! empezar ya con la pronunciación del clásico TOUCHÉ.

    ResponderEliminar