viernes, 29 de enero de 2010

Victoria in extremis del Caja Rural Miguel Fenollera Benjamín

Nuestro equipo Benjamín ganó en un gran partido al Grupo AMIAB EBA Dominicas por 26 a 25 gracias a una canasta in extremis que anotó Juan Muñoz Plantón practicamente al finalizar el partido.

Nuestros chicos estuvieron excelentes en defensa a pesar de comenzar muy despistados el partido, donde encajamos un 14 a 6 que pudo costarnos muy caro. Sin embargo una excelente reacción en el segundo cuarto nos llevó a ponernos a un punto, 19 a 18. Con este panorama los últimos dos tiempos del partido fueron muy igualados.

Debemos felicitar a Juan Muñoz (número 6) de nuestro equipo que metió 16 puntos ante un equipo que defendía presionando en toda la pista, todo el partido. Destacó en el último cuarto la aportación de Antonio Fernández Plantón, que con 4 puntos ayudó decisivamente, y también la sangre fría de Caín Vico que encestó un tiro libre en los minutos finales del partido que nos puso a un solo punto del EBA Dominicas.

Fué muy importante el espíritu de lucha ante la complicada defensa que nos hacía el equipo de Dominicas, y como símbolo de ello los 4 rebotes ofensivos que cogió Javi Pagán (el más chiquitín de los dos equipos) en el tercer cuarto.

Antes de este partido nuestro equipo estaba cuarto con un partido menos, y con este partido nos auparemos a una merecida tercera plaza.

Jugaron: Juan Muñoz (16 puntos), Manuel Gascón (2 ptos), Manuel Layón, Antonio Fdez (7 ptos), Tomás Jiménez, Santos Santiago, Caín Vico (1 pto), Javi Pagán.


Después de un comienzo de liga dudoso con dos derrotas (una de ellas por un punto), las cuatro siguientes victorias nos han situado en un cuarto (o tercer) puesto de la clasificación general de Benjamines. ¡Enhorabuena al equipo y a seguir así!.

Los alvines pierden claramente con el Albacete 5 Flemming Ochoa

Nuestro equipo alevín se presentó en cuadro y con innumerables bajas, a un partido con un muy buen y alto equipo, que nos dominó de principio a fín sin darnos opciones de victoria. El tanteo final de 50 a 9 fué un duro correctivo que esperamos nos enseñe que los equipos los forman muchos jugadores y no solo los 6 que se presentaron, y que los resultados se consiguen entrenando varios años como los jugadores del otro equipo que además de altos eran técnicamente muy buenos.

Faltaron al partido: Laura, LuisMi, Molina, Toni Cortés, Monchi,... y también faltaron a los últimos entrenamientos, y así es complicado que podamos plantarle cara a este tipo de equipos, al menos a corto plazo.

Por parte de nuestro equipo jugaron: Cristian Rassi (4 puntos), Jorge Espín (4 puntos), Tarek Nahnai, Ángel Moreno (1 punto), Mónica Zafra y Juan Manuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario