miércoles, 16 de diciembre de 2009

Agradecimientos por el apoyo recibido


Agradecimientos
Mi madre me enseñó que "de bien nacido es ser agradecido", y en esta línea no quiero dejar de dar las gracias a TODOS los que de muy diversas maneras, han contribuido a que este proyecto haya tenido un excelente comienzo (finales de 2008) para disponer ahora de un futuro prometedor, y para ello debo empezar por el equipo de voluntarios sin el que esta labor no hubiese sido posible:

Amparo Garví (Monitora grupo Scout Almenara 630)
Ángel de Jesús Ugarte Ballesteros (Ruta Grupo Scout el Pilar)
Patricia Martínez López (Monitora grupo Scout Duwamish 634)
Clara Fernández Pérez (antigua Monitora grupo Scout Seeonee 413)
Patricia Berbel Pascual (Trabajadora social)
Mari Cruz Caballero Agudo (Estudiante de Educación social)
Carlos Nieto (Monitor del grupo Scout Don Quijote 331)
Rocío Rueda Cuevas (Estudiante de magisterio)
Isabel Galván (Trabajadora social)
Soledad Ortega (Psicóloga)
Pepeban Gálvez Moraleda(entrenador de baloncesto)
David Gálvez Moraleda (entrenador de baloncesto)

Los ingresos que nos han permitido realizar las actividades proceden de todas estas entidades “amigas” que han creído en nosotros y a las que expresamos nuestra sincera gratitud, pues sin ellos no hubiese sido posible nada de lo que hemos hecho:
- Ayuntamiento de Albacete. Pepe Marcilla
- Movimiento Scout Católico de Castilla la Mancha (MSC). Ignacio Padilla
- Federación de Scouts de Castilla La Mancha (ASDE). Raúl Munera
- Parroquia Nuestra Señora de las Angustias. Jesús Rodríguez Torrente
- Comunidad Cristiana La Semilla. Andrés Puerto

Además quiero expresar mi especial gratitud y agradecimiento con los socios colaboradores de la Asociación cuya aportación está siendo muy importante: la empresa Julián Soler, S.A., Javier López-Fando de Castro, Rafael García Vivar, Arturo García Bueno, Braulio Vázquez Arce, María Dolores Moya y Juan, Guillermo López Vázquez y Elena, Francisco López-Fando Marín, Manuel López-Fando Arias, Rocío Moya Moreno, Francisco Alfaro Cuevas, Rosalía Fernádez-Pacheco y Ramón, Juanjo López-Fando y Matilde Salinas, Inmaculada Galdón, Marisa Martínez, Jesús Masiá, José Ángel Atienza y Mónica, Alfonso López-Fando y Pilar Lavalle, Francisco Alfaro, Ricardo Adán y Quiteria, Blas González y Nieves Montero.

Durante este curso muchas entidades y personas que nos han ayudado de otras maneras igualmente importantes y de forma altruista, sin ellos todo hubiese sido más difícil y no sabemos si posible. Gracias de corazón a:
- a la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella, a Javier López y Rayco Zerpa (sus sacerdotes) que tanto nos han animado y apoyado, consiguiendo que pudiésemos usar una gran sala en el aula de la parroquia para poder desarrollar las actividades del grupo Scout.
- al Colegio Ave María por colaborar y ayudarnos más allá de lo normal, para que pudiésemos realizar las actividades del baloncesto y del grupo Scout en el patio del colegio y en la sala común “Miguel Fenollera”. Sin su ayuda hoy no podríamos realizar nuestra actividad. En especial dar las gracias a la Hermana María, a la Hermana Emilia y a la Hermana Natividad (aunque no continúan ya en el colegio), pero también a Pepe (el director), a la Hermana Consuelo, y a todas hermanas del Ave María y profesores del colegio por su apoyo que hemos sentido incondicional.
- al Colegio La Paz y a su directiva y profesorado, por la paciencia y comprensión, por la colaboración recibida y plasmada en multitud de detalles a lo largo del curso. En especial a María José Valcárcel la directora, a Rosa la jefa de estudios y a Carmen la orientadora del centro, sus ánimos y apoyo han sido muy importantes para nosotros.
- Al Colegio Diocesano y a su director José Luís Villena, aunque no hayamos podido avanzar lo que a ambos nos hubiera gustado, de tener los recursos humanos y económicos necesarios, todo han sido facilidades para tratar de poner en marcha las actividades de la Asociación en el colegio.
- Al grupo Scout Almenara 630 por proporcionarnos 4 becas para los socios del grupo Scout “Miguel Fenollera”, para el campamento de verano de Kandersteg (Suiza) celebrado del 17 al 28 de Julio de 2009.
- a la Diputación Provincial de Albacete, en especial a María Ángeles Castellanos, porque hemos podido poner unos nuevos tableros regulables en altura en el Colegio Ave María, así como por los chandals y balones que nos proporcionaron.
- al presidente del Consejo de la Juventud Daniel Felipe Casmayor por su colaboración, apoyo y confianza en la Asociación “Miguel Fenollera”. A
- a Pepe Marcilla y a Ramón Flecha de CREA por confiar en nosotros y en nuestro proyecto.
- a Pedro Monteagudo de Metrópoli Comunicación por nuestro logotipo y el díptico de la Asociación que nos confeccionaron, así como por colaborar a través de sus alumnos de CRMF en la elaboración e impresión de los carteles del campeonato de baloncesto de 3x3 y del campamento de verano.
- al padre Javier Olaso por invitarnos a pasar un fin de semana en la Casita con nuestros chicos y transmitirnos ánimos permanentemente.
- a mi amiga Cris por hacernos las pañoletas del grupo Scout y los banderines de las seisenas y no pedirnos nada a cambio.
- al Movimiento Scout Católico por proveernos de los uniformes e insignias para los chavales.
- a la Delegación de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por proporcionarnos camisetas y balones.
- A Carlos, que es un pedazo de artista, y nos ha tallado en madera una cabeza de lobo para el Totem de manada del grupo Scout “Miguel Fenollera”.
- a Obdulia (Movimiento Scout Católico de Castilla La Mancha), a Eva y Laura (Scouts de Castilla La Mancha) y a Ginesa (Buen Suceso) por ayudarnos tanto y ser tan pacientes con nosotros en la gestión de las ayudas y subvenciones.
- a Goyo y Nuria por animarnos y apoyarnos en todo lo que ha estado en su mano.

Finalmente dos agradecimientos personales muy importantes para mí:

- Gracias a Antonio García Sanmiguel, a Pedro Pacetti que nos lleva las cuentas, a Raúl Munera y a los monitores del grupo Scout Almenara por apoyarme y animarme en infinidad de detalles y ocasiones, en la fundación y puesta en marcha de la Asociación “Miguel Fenollera” de Escultismo.

- Gracias a mi familia: Inma, María y Mercedes, por permitir, por animar, por ayudar y por renunciar a muchas cosas para que me pudiera dedicar a poner en marcha este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario