viernes, 18 de diciembre de 2009

Importante noticia: El EBA apoya la Asociación Miguel Fenollera


El club Escuelas de Baloncesto de Albacete (EBA), presidido por Pepeban Gálvez, ha firmado un convenio con nuestra asociación, mediante el cual se convierte en uno de nuestros colaboradores más estrechos, prácticos e importantes de nuestro Club de Baloncesto.

Gracias al compromiso social para ayudarnos de Pepeban, hemos llegado a acuerdos importantes que tienen los siguientes objetivos:

• Promover la práctica deportiva del baloncesto como actividad educativa de tiempo libre entre los niños y jóvenes de los Barrios de la Estrella y la Milagrosa.
• Participar en la labor educativa en los valores del deporte prestada a los chavales de ambos barrios desde el Club de Baloncesto Miguel Fenollera mediante el deporte del Baloncesto.
• Realizar una labor de colaboración habitual ente ambas organizaciones, de manera que permita la ampliación de dicho convenio a futuras y nuevas actividades.

Para cumplir estos objetivos se está desarrollando las siguientes acciones:
• Promover y animar a la participación como voluntarios del Club de Baloncesto Miguel Fenollera a los monitores del Club Escuelas de Baloncesto de Albacete. Actualmente disponemos de nuestro primer monitor voluntario con el caso de David Gálvez que proviene del EBA.
• Proporcionar tres juegos de equipaciones de baloncesto para los equipos del Club Baloncesto Miguel Fenollera que en la presente temporada se tendrán en competición. Las equipaciones fueron entregadas hace una semana.
• Gestionar la realización de un desplazamiento para ver un partido de liga ACB entre alguno de los clubes punteros: Real Madrid, Estudiantes, Valencia Basket,….
• Permitir la participación de los equipos del Club de Baloncesto Miguel Fenollera en los diferentes torneos que Escuelas de Baloncesto de Albacete organice.
• Proporcionar las becas que sean posibles para los miembros del Club de Baloncesto Miguel Fenollera, para asistir al CAMPUS DE BALONCESTO organizado por el Club Escuelas de Baloncesto de Albacete en Alcaraz durante el verano de 2010.
• Gestionar la consecución del número de becas que sea posible para los miembros del Club de Baloncesto Miguel Fenollera, para la asistencia a los Campus organizados por la Diputación de Albacete y dirigidos por técnicos del Club Escuelas de Baloncesto de Albacete.
• Gestionar la concesión del número de becas que sea posible para los miembros del Club de Baloncesto Miguel Fenollera, para las ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO que el Ayuntamiento encarga al Club Escuelas de Baloncesto de Albacete y que se celebran entre los meses de Julio y Agosto.

Las becas para estas actividades de verano, será un excelente recurso para que los chavales del barrio puedan disfrutar de una experiencia como son los campus de verano donde podrán avanzar en su aprendizaje del deporte del baloncesto, y convivir y conocer nuevos amigos de Albacete y de otros lugares.

Por tanto, debemos alegrarnos de que vayamos consiguiendo nuevos socios estratégicos que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos. ¡Gracias EBA! ¡Gracias Pepeban!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario