viernes, 25 de diciembre de 2009

Divertido acto de presentación de Caja Rural como patrocinador de nuestros equipos de baloncesto

El pasado Martes 22 de Diciembre en el Colegio Ave María, tuvo lugar la presentación de Caja Rural de Albacete como patrocinador de nuestros equipos de Baloncesto.

Al finalizar la fiesta de Navidad del Colegio Ave María se procedió a la entrega de las equipaciones y chandals como podemos ver en la foto. A continuación Caja Rural nos obsequió con un sorteo de 50 camisetas, 50 gorras y 15 mochilas entre los chavales asistentes al acto. Por último se sortearon 15 balones de baloncesto entre los chavales de la asociación que fueron los que provocaron mayor ilusión entre los jugadores y jugadoras del club.

En el acto hablaron el director del Colegio Ave María, Pepe, y Alberto Fernández Mayoralas por parte de la Caja Rural. También asistieron varios medios de comunicación de Albacete y de Castilla La Mancha, que al día siguiente publicaron la noticia en prensa, radio y televisión (podéis verlo en el apartado de prensa y medios del blog).

Estaba previsto finalizar con la disputa de unos minipartidos entre los diferentes equipos de baloncesto, los prebenjamines, benjamines y alevines del club, pero el día lluvioso nos impidió poder celebrar los partidillos planificados, ¡una lástima!, aún así todo fué muy divertido.

¡Gracias Caja Rural de Albacete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario