viernes, 18 de diciembre de 2009

Patrocinio de Caja Rural de Albacete



Caja Rural de Albacete patrocinará los equipos del C.B.Miguel Fenollera

Gracias al acuerdo suscrito recientemente se inicia una colaboración, que desde la Asociación esperamos que sea duradera, entre la Caja Rural de Albacete y la Asociación Juvenil Miguel Fenollera, mediante ella nuestros equipos de baloncesto irán perfectamente equipados con chandals y equipaciones de baloncesto.

El próximo martes 22 de diciembre a las 12:30 de la mañana en el colegio Ave María tendrá lugar el acto simbólico de la entrega de equipaciones a los chavales del club de baloncesto, para luego proceder a sortear entre los chavales del club, camisetas, balones de baloncesto y un montón de regalos que la Caja Rural de Albacete tiene preparados para los chicos del barrio, nos haremos unas fotos y jugaremos tres minipartidos.

Primero jugarán los chavales pre-benjamines de primero y segundo de primaria, luego los benjamines de tercero y cuarto de primaria y por último los alevines de 5º y 6º de primaria partidos de 10 minutos.

¡Os esperamos!.

1 comentario:

  1. Animo chavales, a ganar muchos partidos!!! tened cuidado con las lesionas, calentar y estirar bien antes y despues de los partidos, y a ganar!!!!!!
    Ser pacientes y entrenar mucho.

    ResponderEliminar