sábado, 19 de diciembre de 2009

Primera victoria del C.B.Miguel Fenollera Benjamín

Gran victoria de nuestro equipo Benjamín frente al Baloncesto 5 Reina Sofía, por 35 a 18
Los Reyes magos nos han anticipado este año un gran regalo, nuestro equipo Benjamín ganó en el partido disputado el sábado 19 de Diciembre contra el C.B.Cinco Reina Sofía.

Un día histórico para nuestro club en que se ganó el primer partido oficial de liga. ¡Felicidades a todos!.

El partido se cimentó en una gran primera parte que acabó con un parcial de 23 a 5. Bastó mantener una buena actitud de equipo para, con una gran defensa que no paró de robar balones al equipo contrario, conseguir mantener el resultado. Destacó Juan Muñoz, excelente en la dirección del equipo, con 15 puntos, Santos Santiago con otros 14 puntos y Antonio Fdez Plantón con 6 puntos. Sin embargo hay que destacar el excelente nivel defensivo de todos: Juanito Fdez Lobato, Manuel Gascón, Juan Carlos Ortega y Antonio Muñoz.

Derrota del equipo Alevín por 1 solo punto frente a Parque Sur (18-12-2009)
El viernes 18-12-2009 nuestro equipo Alevín estuvo de nuevo rozando la victoria, en un partido muy disputado con el colegio Parque Sur que se decidió en los últimos minutos.

El tanteo final 25 a 24 refleja lo cerca que estuvimo de nuevo de conseguir nuestra primera victoria (alevín), que deberá esperar de nuevo.

Destacar el buen partido del equipo en general, aunque como siempre la actuación de Jorge y en esta ocasión de Luismi muy acertado en el rebote (¡qué pena que no se gane con su comportamiento más minutos!), permitió estar en la lucha todo el partido. Nuestras dos chicas Mónica y Laura estuvieron muy bien ayudando en el rebote al equipo y defendiendo con intensidad.
¡Sigamos luchando, entrenando y trabajando que pronto llegarán las victorias!

(12-12-2009) Victoria de Dominicas frente a nuestro equipo benjamín por un solo punto

El pasado Sábado 12 de diciembre, se disputó el partido entre EBA Dominicas y C.B.Miguel Fenollera de categoría Benjamín con el resultado final de 15 a 14 para los de Dominicas.

Los nuestros fueron ganando todo el partido, para entrar en el último cuarto con una ventaja de 8 a 12, pero un muy mal último cuarto con un parcial de 7 a 2 nos condenó a esta derrota.

Es de resaltar que en el último cuarto fallamos 7 tiros fáciles, y dos tiros libres fallados antes del final de partido que nos impidieron certificar una victoria que a nadie de los que estuvimos nos hubiera extrañado lo más mínimo. Debemos ser más constantes en el último y decisivo cuarto de los partidos para próximas ocasiones.

Anotaron por nuestro equipo Juan Muñoz con 7 puntos, Manuel Gascón 2 puntos, Santos 2 puntos, Tomás 1 punto, Antonio Muñoz 2 puntos.

(11-12-2009) C.B.Miguel Fenollera Alevín 22 - Virgen de los Llanos CABA 28

Al igual que pasó con el Benjamín ese mismo fin de semana, nuestros alevines tiraron por la borda un excelente trabajo realizado durante los tres primeros cuartos del partido, que ganábamos hasta ese momento con un parcial de 21 a 18, para en un último cuarto para olvidar, encajar un parcial en contra de 1 a 10, que arruinó las posibilidades de victoria y el trabajo anteriormente realizado. ¡Una auténtica pena pues estuvimos a nada de conseguir nuestra primera victoria!.

Destacar los 15 puntos de Jorge Espín que asumió el liderazgo del equipo desde el primer momento. ¡Sigamos entrenando con decisión sin desanimarnos pues estamos en el buen camino!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario